eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas sigue en plena depresión

El cuadro de Pepe Mel no supo administrar el gol de Juanjo Narvaez y cedió frente al Mirandés (2-1)

Acción del encuentro en Anduva

Acción del encuentro en Anduva LALIGA

La UD Las Palmas no pudo terminar con la mala dinámica de las últimas semanas y ya son cinco jornadas sin ganar. En esta ocasión, el cuadro de Pepe Mel se vio superado en un encuentro en el que se adelantó en el marcador con el tempranero tanto de Juanjo Narvaez, pero en el que terminó cediendo ante la remontada del CD Mirandés, con los tantos de Íñigo Vicente y Marcos de Sousa.

Los de Andoni Iraola no empezaron nada acertados el partido pero dos goles antes del descuento fueron suficiente para sumar los tres puntos que dan más tranquilidad a la parroquia mirandesa.

El equipo visitante intentó que el Mirandés no se encontrase cómodo con el esférico apretando muy arriba la salida de balón.

Malsa intentó conectar un disparo desde la frontal tras un centro lateral de Marcos André que fue despejado por la defensa.

Justo en ese instante, el UD Las Palmas jugó sus mejores minutos. Primero Pekhar se plantó delante del portero, pero la defensa logró taponar el tiro y en el rechace Narváez colocó el balón en la escuadra derecha, adelantando a los insulares en el marcador, cuando apenas se llevaba nueve minutos de juego.

Y el susto no se quedó ahí, fue el árbitro quién por fuera de juego decidió anular el gol a Pedri, que hubiera sido el segundo de la tarde para los canarios.

La UD Las Palmas se plantó mejor en el campo pese a tener que jugar con varios jugadores del filial, lo que provocó que el Mirandés tuviera que cambiar su estilo habitual de juego.

El conjunto 'rojillo' trató de buscar el empate controlando la posesión y desde el gol, por lo que hubo más juego en el centro del campo, algo que favoreció a los de Pepe Mel, ya que el Mirandés empezó a entrar en el encuentro.

Álvaro Rey lo intentó, pero el cancerbero Vallés estuvo muy seguro bajo palos, aunque el Mirandés trató de llegar sin suerte a su área a fin de conseguir el empate.

Los canarios endurecieron el juego al tratar de frenar los continuos ataques de los locales con faltas en el centro del campo.

El conjunto local rozó el empate con un disparo que Cristian González remató completamente solo en el punto de penalti, pero el balón se marchó fuera.

Cuando la primera mitad estaba a punto de llegar a su fin, Íñigo Vicente disparó desde la frontal, pero el balón pegó en un defensor que despistó a Vallés, quien hasta el momento estaba haciendo un buen papel.

Con el empate en el marcador, Marcos André perdonó la remontada, pero el brasileño pocos segundos más tarde, aprovechó un rechace dentro del área para marcar a placer el segundo de su equipo y remontar el partido.

El comienzo de la segunda parte fue una continuación de la primera con llegadas con peligro del Mirandés, mientras que el conjunto de Mel sufrió en el inicio de la segunda parte.

El Mirandés estuvo a punto de cerrar el partido marcando el tercero de la tarde pero, Marcos André, completamente solo dentro del área pequeña, no logró marcar.

Los 'rojillos' perdonaron más de lo debido, pero la pelota duraba poco en el conjunto canario que según pasaba el tiempo más sufría.

A falta de diez minutos para el fin del encuentro, el conjunto de Andoni Iraola volvió a perdonar en una jugada colectiva. El UD Las Palmas no bajó los brazos y tuvo oportunidad del empate pero Franquesa cortó todo el acierto insular.

En el tiempo de descuento, Las Palmas apretó buscando el empate, pero el Mirandés defendió bien hasta el final para poder sumar una nueva victoria

MIRANDES (2): Limones, Carlos Julio, Cristian González, Odei, Franquesa, Malsa, Guridi, Álvaro Rey (Álvaro Peña, m.88), Antonio Sánchez, Íñigo Vicente (Merquelanz, m.68) y Marcos André (Matheus, m.76)

UD LAS PALMAS (1): Álvaro Vallés, Dani Martín (Fortes, m. 61), Deivid, Lemos, Eric Cubelo, Javi Castellanos, Kirian Rodriguez (Mesa, m.55), Juanjo Narváez, Pedri (Cedres, m.69), Glarreta y Pekhart.

GOLES: 0-1 M.9: Juanjo Narváez. 1-1 M.43: Íñigo Vicente. 2-1 M.45: Marcos André

ÁRBITRO: Ortiz Arias (comité madrileño). Amonestó a los locales Antonio Sánchez (m.82), Malsa (m.84) y por los visitantes a Kirian Rodríguez (m.32), Deivid (m. 8), Curbelo (m.67) y Lemos (m.74), Castellano (m.86)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Smartbank celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha