4.000 abonados en sólo cuatro días para ver al Tenerife la próxima temporada
El Club Deportivo Tenerife, tras cuatro días de campaña y una vez cerradas las oficinas este sábado, anunció de que se han vendido un total de 4.000 abonos, de los que un altísimo porcentaje, casi su totalidad, son de altas nuevas para la próxima temporada.
Así las cosas, el viernes se agotó la grada Herradura, y este sábado le tocó el turno a la de San Sebastián, por lo que solo quedan las de Tribuna, y si sigue el ritmo no solo se garantizarán los quince mil abonados previstos por la entidad, sin que se superarán, teniendo en cuenta que aún tiene que renovar a un precio más barato y sin hacer cola, los diez mil de la pasada campaña.
La venta de abonos, con nuevas altas sólo para la grada de Tribuna, se reanudará el lunes, de 10:00 a 20:00 horas, en la puerta 8 del estadio Heliodoro Rodríguez López, tras cuatro jornadas de venta en las que incluso hubo un servicio ininterrumpido de 34 horas.
Los abonados que quieran renovar su asiento tendrán de plazo hasta el primer partido de liga en casa ante el Atlético Osasuna (12 ó 13 de septiembre).