La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Báez se lesiona para dos semanas

El pívot amarillo, que abandonó la gira peninsular tras lesionarse en el choque amistoso frente al Lagun Aro San Sebastián, se ha puesto a disposición de los servicios médicos del Gran Canaria. Tras someterse a las pruebas médicas pertinentes, se confirma que Báez estará tan sólo dos semanas de baja.

Un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha, no le permitirá actuar en el resto de amistosos de pretemporada que tienen previstos los amarillos. Además, el dominicano se perderá el estreno en competición de los amarillos frente al Gezgrap Bizkaia.

Con él, ya son cuatro los jugadores que han ingresado en la enfermería del Herbalife Gran Canaria en el periodo veraniego. A parte de las conocidas bajas de Rey y Toolson, Óscar Alvarado también sufrió un contratiempo en su tobillo, que le dejó fuera de juego algunos días.

Pedro Martínez continúa trabajando con el grueso de la plantilla en tierra catalanas, donde deberá de empezar a cocinar una solución para suplir las bajas que afrontan los canarios, teniendo que echar mano del filial. Los amarillos pondrán fin a su gira con el encuentro frente al BC Kiev, que se celebrará en la ciudad condal este miércoles 19 de septiembre, a puerta cerrada.

Etiquetas
stats