La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Baraja asegura que su renovación ahora mismo no le preocupa lo más mínimo

Rubén Baraja habla de ir partido a partido.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que su renovación con el conjunto blanquiazul es algo que ahora mismo no le preocupa “lo más mínimo”, puesto que no se plantea “nada” al respecto y está “muy centrado en la competición”.

El técnico tinerfeñista, que llegó a la isla en diciembre y tiene contrato hasta el final de temporada, ha resaltado que “ahora lo único importante es la competición” y el objetivo que tienen que cumplir, así como seguir “manteniendo la identidad”.

Rubén Baraja ha advertido de que mañana el Extremadura UD les “exigirá mucho”, puesto que es “un equipo muy intenso, muy poderoso en el aspecto físico y con una idea muy clara de juego”.

“Debemos tratar de encontrar sus debilidades, conociendo sus virtudes también para minimizarlas. Para nosotros es importante porque venimos en esa dinámica, pero nos falta ganar fuera”, ha relatado.

El entrenador ha señalado que para “dar ese empuje” que necesitan, deben “ganar fuera, que siempre te da ese plus de confianza”.

“La categoría está tan igualada que todo hay que mirarlo. Nuestro objetivo es competir y tener opciones de ganar”, ha agregado.

Baraja ha explicado que ahora que han encontrado “un poco de estabilidad” deben llevarla “también fuera de casa”, sobre lo que ha dicho que “todo pasa por ser competitivo y hacer las cosas bien, estando preparados para lo que pueda pasar y contrarrestarlo con nuestras virtudes”.

“Hemos conseguido mandar el mensaje de que lo importante es el día a día y el siguiente objetivo, los jugadores solo deben estar centrados en eso. La gente está respondiendo al compromiso, independientemente de su situación contractual. Ellos están mentalizados”, ha agregado.

Etiquetas
stats