La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CD Tenerife vuelve a mostrar su lado solidario

Ivi y Xisela luciendo la tercera equipación.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Xisela Aranda e Evi Fernández, capitanas de los equipos A y B del CD Tenerife Femenino, pasaron este martes por los micrófonos de ‘Bota Heliodoro’, programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, para analizar el inminente inicio de la competición. Ambas jugadoras fueron noticia este lunes pues presentaron, a través de las redes sociales de la entidad, la equipación solidaria del CD Tenerife, que un año más une al representativo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“Nos hizo una ilusión especial mostrar una equipación tan importante como la solidaria”, comenzó explicando Xisela Aranda en ‘Bota Helidoro’. En tanto que Ivi Fernández señaló que “es una vestimenta muy bonita y muy cómoda”.

 

El CD Tenerife fue pionero en su día en dedicar una de sus equipaciones suplentes a una causa solidaria y luego han sido muchos los clubes de fútbol profesional los que le han seguido.

 Este último año para dar más realce si cabe al asunto ha elegido a las dos capitanas de sus equipos sénior femenino para dar a conocer estas vestimentas. Y es que en eso el CD Tenerife también está siendo pionero en el deporte profesional en Canarias, pues el año pasado pues en macha un área de equipos integrados por mujeres.

 Durante la charla se habló de la vuelta a la competición, indicando Xisela Aranda que en las semanas previas de pretemporada “como capitana que soy, debo hacer sentir a las nuevas jugadoras lo mejor posible para que se adapten rápido”. La futbolista de origen gallego, que en su segunda campaña como tinerfeñista tomará parte del estreno en la Preferente, señaló que “estoy encantada de jugar en este club. Ayudaré a mis compañeras en todo lo que pueda. Hacemos un buen grupo, todas luchando por el mismo objetivo”.

 Por su parte, Ivi Fernández reconoció que “estoy muy agradecida al cuerpo técnico por haberme nombrado capitana. Es un privilegio y me emocioné cuando me lo comunicaron. Creo que es un premio y que se debe al trabajo que hago en la sombra”.

 Cuestionada Xisela sobre lo que le espera al conjunto A en la liga que arrancará el próximo mes, indicó que “el año pasado ya hablamos de objetivos y repito nuevamente lo que ya dije entonces: quiero disfrutar del fútbol. El resto son números. Pienso que lo primero que debemos hacer las chicas es conocernos más aún para que esa conjunción se vea en el campo. La meta, claro está, es el ascenso”.

“Lo más importante es darlo todo en los entrenamientos y en los partidos. De esa forma, los objetivos llegarán por sí solos”, apostilló Ivi Fernández, que explicó que en su caso alternará el equipo A con el B, que jugará en Primera territorial.

Etiquetas
stats