Cristo Marrero espera jugar tras regresar al grupo

El capitán del CD Tenerife, Cristo Marrero, espera estar en condiciones de entrar en la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Córdoba, toda vez que este viernes se reincorporó al grupo tras superar unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.

El punta de Las Zocas explicó en rueda de prensa que “las sensaciones son buenas” y que a falta del entrenamiento de este sábado aspira a “estar al cien por cien para si me toca jugar, hacerlo al mismo nivel que el resto y ayudar en lo posible”.

Advirtió, al igual que José Luis Oltra, de que el partido contra el Córdoba “va a ser complicado, como cualquiera de la categoría”, y observó como grandes peligros del rival las acciones a balón parado.

Eso sí, confió en que “si estamos a nuestro nivel, dejaremos los tres puntos en casa”.

Cristo suspiró por que este domingo se rebase la barrera de los 20.000 espectadores en el Heliodoro porque “será el bien para todos” y “para que la gente disfrute”, ya que los jugadores apenas lo pueden hacer porque “cada siete días hay una final”.

No en vano, recordó que “queda mucho” para pensar en la meta del ascenso aunque admitió: “Es cierto que estamos mejor que otros años, eso es evidente”.

Etiquetas
stats