Espectacular demanda en el primer día de venta de abonos del CD Tenerife
El primer día de la venta de abonos el CD Tenerife en su retorno a la Primera división fue espectacular, ya que un amplio grupo de aficionados, algunos haciendo cola en las puertas del estadio desde el pasado lunes, esperaban a que se abrieran las puertas para adquirir su pase.
Algo más de 1.500 personas esperaban en colas la apertura de la puerta ocho del estadio Heliodoro Rodríguez López con la que se iniciaba la campaña de venta de abonos de la temporada 2009/2010, lo que demuestra las ganas de la afición tinerfeña de no perderse los encuentros de la máxima categoría del fútbol nacional.
La mayoría de los aficionados que acudieron este miércoles al recinto deportivo son altas nuevas así como jóvenes que pretenden acogerse a la modalidad de abono Sub-23.
La puerta ocho del Rodríguez López estará operativa de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados, aunque también se pueden adquirir los abonos en cualquier oficina de CajaCanarias y página web del club.
Para comprar un abono hay que disponer de la condición de accionista, que se pueden adquirir también en la puerta ocho del Estadio, en CajaCanarias y en la sede del club.