Exigente test para el Universidad ante el Atlético B
Tino Luis Cabrera, máximo responsable técnico del Universidad de Las Palmas, declaró que su equipo se va a enfrentar esta jornada “a un rival peligroso”, al hacer referencia al Atlético de Madrid B.
“No es un filial común, con gente de calidad pero sin experiencia. Tienen a Raúl Medina o Popo, dos hombres que el año pasado competían en Segunda, y no me olvido de Solabarrieta. Y a ellos se unen canteranos de enorme calidad como Álex Quillo. Quien piense que el encuentro va a ser fácil es que no tiene ni idea”, aclaró.
Tino Luis espera que sus futbolistas “salgan a tope desde el primer minuto” para evitar que el Atlético B “pueda hacer valer el factor campo”, al tiempo que reconoció que sus pupilos Pollo y Víctor Bravo, con pasado en la disciplina del club madrileño, “ya han aportado datos interesantes” para afrontar esta cita.
“Si rendimos como lo hicimos el domingo pasado ante el Madrid B, no creo que tengamos problemas, pues rayamos la perfección a todos los niveles y dominamos totalmente. Esa es la línea a seguir y para ello hemos trabajado a lo largo de la semana”, argumentó.
Además, recordó que hay “malas experiencias” en el feudo rojiblanco, por lo que siguió enfatizando en la importancia de “estar muy metidos” en este partido.
Santi Lampón, con rotura fibrilar, y David Medina, con molestias, causarán baja para viajar a la capital de España.
El partido Atlético B-Universidad de Las Palmas, que acogerá el Cerro del Espino este domingo desde las 11.00 horas, será dirigido por Gómez Liarte.