Florentino Pérez lamenta que los clubes se encontraran la 'Ley Beckham' “de la noche a la mañana”
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reiteró la postura de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de mostrarse contraria a la reforma de la llamada 'Ley Beckham', que elevaría la tributación de los futbolistas impatriados que cobren más de 600.000 euros.
“Nos gustaría que antes de que se hubiera producido una modificación tan importante se hubiera hablado y llegado a un acuerdo y no la sorpresa de encontrárnoslo de la noche a la mañana”, expresó, tomando la palabras en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Ado, Cajastur, Repsol, Mondo y Oca.
El máximo mandatario del club blanco, nombrado presidente de la Comisión Negociadora de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para dialogar con las distintas partes interlocutora, lamentó una vez esta propuesta de reforma, en la que el acuerdo parece lejano, a pocos días de que la Asamblea de la Liga vuelva a reunirse para estudiar la materia.
Florentino Pérez, aprovechó para destacar la “fortaleza de la unión”, pero también expresó la idea contraria de los grandes clubes de negociar los derechos audiovisuales en bloque. “Creemos en la solidaridad, pero como un acto voluntario, no como la imposición, éste tendrá que ser un tema interno de estudio”, añadió.