eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Dani Hernández: "Tenemos muy presente que hay que dar un poco más"

"Competimos bien en todos los campos, pero necesitamos más regularidad durante los 90 y tantos minutos", ha comentado el portero del CD Tenerife

Once del cuadro blanquiazul antes de afrontar un encuentro.

Once del cuadro blanquiazul antes de afrontar un encuentro. @CDTOficial

El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul tienen "muy presente" que deben dar "un poco más" que lo que han ofrecido durante el primer tramo de competición.

"Competimos bien en todos los campos, pero necesitamos más regularidad durante los 90 y tantos minutos", ha comentado el guardameta.

Dani Hernández ha comentado que, tras la derrota en Huesca (3-0), esta semana deberán "sumar puntos" en el Heliodoro Rodríguez López ante el Rayo Vallecano, un partido en el que, ha agregado, necesitarán la ayuda de la afición.

"Sabemos que hay que corregir cosas, y lo haremos con ilusión y ganas de que llegue el siguiente partido. Ante la SD Huesca se pudo comprobar que el encuentro estaba muy igualado hasta el minuto en que llegaron sus dos goles. A partir de ahí remamos contracorriente", ha comentado.

Dani Hernández ha recalcado que "el vestuario está bien" y que confían en el potencial del equipo, "aunque no siempre se dan los resultados", mientras que ha afirmado que ve a José Luis Martí "como siempre, muy centrado en cada semana".

"Está claro que en general no estamos sacando los puntos que queremos. Se nos han ido escapando y esperamos sumar más fuera de casa, a partir de ahora, y así subir en la clasificación", ha recalcado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha