eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién ya trabaja con Jesé y sólo cuenta con una baja para visitar al Granada

El técnico cántabro recuperará para el partido del próximo lunes al central Aythami Artiles, tras cumplir ante el Valencia su sanción por su expulsión en la jornada anterior ante el Deportivo de La Coruña

Primer entrenamiento del nuevo jugador de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez (i), junto a sus compañeros de plantilla.

Primer entrenamiento del nuevo jugador de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez (i), junto a sus compañeros de plantilla. EFE/Quique Curbelo

La plantilla de la UD Las Palmas se ha ejercitado este jueves con la incorporación al grupo del flamante fichaje del equipo amarillo, el delantero grancanario Jesé Rodríguez, y la única baja del centrocampista Hernán Santana, por lesión, para visitar el próximo lunes al Granada.

El entrenador del conjunto isleño, Quique Setién, cuenta ahora con 23 futbolistas, tras las altas y bajas producidas en el recién cerrado plazo de fichajes de enero, y el único jugador que no está disponible es el citado Hernán, después de que hoy se haya entrenado en Barranco Seco el central David García, recuperado de su lesión.

Además, el técnico cántabro recuperará para el partido del próximo lunes al central Aythami Artiles, tras cumplir ante el Valencia su sanción por su expulsión en la jornada anterior ante el Deportivo de La Coruña.

Todas las miradas en el entrenamiento de esta mañana han estado puestas en Jesé, cedido hasta final de la presente temporada por el París Saint-Germain, quien se ha entrenado con el resto de jugadores tras haberlo hecho ayer en solitario durante el día de descanso concedido a la plantilla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha