La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Jesé trabajó este miércoles en solitario durante la jornada de descanso de la plantilla

Presentación oficial de Jesé. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El flamante fichaje de la UD Las Palmas en el recién cerrado plazo de enero, Jesé Rodríguez, se ha entrenado en solitario en Barranco Seco, debido a la jornada de descanso que ha disfrutado el resto de la plantilla, a la que se unirá este jueves en las mismas instalaciones.

El delantero grancanario, cedido por el París Saint-Germain y arropado este miércoles en su presentación por cerca de diez mil aficionados, se ha ejercitado con el preparador físico, Rafa Cristóbal, con el objetivo de ponerse a punto lo antes posible ya que como dijo este miércoles, llega dispuesto para jugar en cuanto se lo pida el entrenador.

Jesé ya tuvo la oportunidad de conocer anoche a algunos de sus nuevos compañeros, como el internacional croata Alen Halilovic, el otro fichaje de Las Palmas en este mercado invernal, o Tanausú Domínguez 'Tana', quienes participaron en el programa 'El Transistor' de Onda Cero en un hotel de la capital grancanaria.

El exfutbolista del Real Madrid insistió en que “era el momento, ahora o nunca” de vestir por primera vez la camiseta del equipo de su tierra, y que tiene una “espina clavada” al no haber formado parte nunca de la selección nacional absoluta.

En ese mismo programa también intervinieron el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el entrenador del primer equipo, Quique Setién.

El máximo dirigente isleño declaró que esta semana se sentará a hablar con el técnico cántabro para tratar de acercar posturas sobre su renovación de contrato.

“Él sabe que nosotros le queremos y que la prioridad para el club es que continúe como entrenador”, aseguró Ramírez.

Etiquetas
stats