eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas trabaja la presión para visitar al Granada

Las principales novedades de la sesión las han protagonizado Jesé Rodríguez, al no completar el trabajo con el grupo -se retiró 20 minutos antes, sin mayores problemas-, y la presencia del canterano Benito

Jesé Rodríguez entrenando en Barranco Seco con la UD Las Palmas.

Jesé Rodríguez entrenando en Barranco Seco con la UD Las Palmas. @UDLP_Oficial

La Unión Deportiva Las Palmas ha completado este viernes una nueva sesión de entrenamiento en la que su técnico, Quique Setién, ha incidido en el trabajo de presión para visitar el próximo lunes al Granada CF, colista de la LaLiga Santander.

El aspecto defensivo y la recuperación del balón han sido siempre las mayores preocupaciones del entrenador amarillo, y también lo son de cara al choque que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes.



Las principales novedades de la sesión las han protagonizado Jesé Rodríguez, al no completar el trabajo con el grupo -se retiró 20 minutos antes, sin mayores problemas-, y la presencia del canterano Benito, extremo zurdo que ya ha debutado esta temporada en Primera, el pasado 20 de enero, ante el Deportivo.

En el entrenamiento ha vuelto a trabajar en solitario el centrocampista Hernán Santana, única baja del equipo para la visita a Granada, a falta de los entrenamientos de sábado y domingo, en Barranco Seco, previos al viaje hasta Andalucía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha