El Atlético Paso se cuela en las semifinales del 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF

Los jugadores del Paso, celebrando su triunfo frente al Santa Úrsula

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Paso se une a Tenisca y San Fernando para disputar las semifinales del 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. El enfrentamiento entre el Buzanada y el Tenerife B quedó aplazado por un positivo en la plantilla del filial blanquiazul, y se espera que el el encuentro pueda disputarse el próximo miércoles, a partir de las 20:00 horas. Por su parte, en la liguilla de permanencia, hasta cinco equipos pelearán por las tres plazas por la salvación que faltan por decidirse en esta últimas dos jornadas.

'PLAY-OFF' ASCENSO A SEGUNDA RFEF

El Atlético Paso y el Santa Úrsula se vieron las caras en los cuartos de final de la promoción de ascenso a Segunda División RFEF (1-). Por haber terminado mejor en la fase regular, los locales contaban con el privilegio de poder avanzar de fase en caso de empate y con dicha ventaja avanzaron a semifinales. Vianney abrió el marcador para los locales antes del descanso, pero en el segundo tiempo Chus empató de penalti. El encuentro llegó hasta la prórroga y ahí el conjunto local resistió para avanzar a la siguiente ronda. Ahí espera el Tenisca.

FASE DE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

El Vera y el Villa Santa Brígida se repartieron los puntos en el duelo directo por la salvación vivido en el Salvador Ledesma. El encuentro que terminó sin goles deja al equipo de Adonay Martín fuera de los puestos de descenso en la segunda plaza de la tabla; mientras que los futbolistas de Ángel Sánchez continuarán dentro de la zona roja, pero con opciones de permanencia. 

Sin sorpresas en el Villa Isabel: victoria del Arucas que le permite afianzarse en la parte alta del grupo ante un Ibarra al que la temporada se le está haciendo muy larga (0-2). Pese a la acumulación de ocasiones grancanarias, la primera parte terminó con un solo gol anotado por Carmelo. Ya en la segunda parte Futre sentenció.

El Atlético Tacoronte no ha dicho su última palabra y sigue vivo en esta fase de permanencia al tumbar con claridad al Guía (4-1). Zeben Buades se convirtió en el protagonista de la contienda al conseguir un 'hat-trick'. Adán completó la goleada de los pupilos de Rayco García, mientras que el tanto de Farias fue insuficiente para los intereses de los grancanarios. 

Encuentro de trámite en el que el Atlético Victoria brindó una alegría a su afición antes de su adiós a la Tercera División (2-1). En la primera mitad, Iván del Pino no falló, desde el punto fatídico, para adelantar en el marcador al conjunto de Patricio de Ara. Tras la reanudación, Balduino se encargó de completar el triunfo de los verdiblancos. El postrero tanto de Airam fue insuficiente para que el Unión Puerto, ya salvado, evitara su segunda derrota en esta fase de permanencia.

Etiquetas
stats