El Atlético Paso vuelve a su feudo para pelear por el ascenso directo a Segunda RFEF

Formación del Atlético Paso

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Paso se reencontró con su afición en el recinto pacense tras 20 semanas sin pisar un campo anegado por las cenizas del volcán de Cumbre Vieja. El equipo de Jorge Muñoz, al que le falta por recuperar hasta cuatro partidos aplazados, tumbó al Buzanada para seguir soñando con el ascenso directo a la Segunda RFEF. Por su parte, los filiales de la UD Las Palmas y CD Tenerife cedieron en sus compromisos frente al Gran Tarajal y Vera, respectivamente. El Unión Sur Yaiza se cuela es los puestos de 'play-off'.

El Atlético Paso continúa con paso firme en busca del ascenso directo a la Segunda RFEF, y en esta ocasión, se encargó de tumbar a un Buzanada, que se complica su situación clasificatoria (4-0). Contundente goleada de los pupilos de Jorge Muñoz en un encuentro en el que Brian Martín adelantó en el marcador a los verdinegros. Tras el receso, Agoney, Adrián Hernández y Miguel Ángel completaron la victoria de los palmeros. 

El Gran Tarajal dio una de las sorpresas en esta vigésimo segunda jornada de la Tercera RFEF al tumbar al lider Las Palmas, que sigue sin encontrar su mejor versión (1-0). Un solitario tanto de Pato, durante el desarrollo de la segunda mitad, dio los tres puntos a la escuadra de Viti Amaro. Con este resultado, el conjunto de Tuineje logra una vital victoria de cara a su objetivo de abandonar los puestos de descenso. 

El Vera continúa demostrando que se le da muy bien la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (0-1). El equipo de Adonay Martín terminó con la excelente racha de resultados del filial blanquiazul al apuntarse los tres puntos merced a un solitario tanto de Jorge Hernández, durante el transcurso del segundo período. Ambos equipos concluyeron la contienda con un futbolista menos por las expulsiones del Thierno y del portuense Dani Muni.

El partido correspondiente a esta jornada 22 del grupo canario de Tercera entre el Herbania y el Arucas acabó con victoria visitante (0-3). Una gran segunda mitad del cuadro grancanario le sirvió para llevarse el triunfo en Fuerteventura. Ayoze Ramírez, Abraham y Santi permitieron al bando de Juan Germán Jiménez volver a la senda de la victoria.

El Unión Sur Yaiza se mostró contundente en ataque y aprovechó la falta de puntería de Las Zocas para vencer (4-0). Javi Melián puso por delante a los conejeros poco antes del descanso y aunque el conjunto tinerfeño pudo anotar en varias ocasiones, pagó caro su falta de acierto y vio como Juanca, Ubay y Arca ampliaron la ventaja. Esta victoria deja tercero al Unión Sur Yaiza a falta del resto de partidos de la jornada y otros aplazados, mientras que Las Zocas se hunde aún más en el último lugar de la clasificación.

El Santa Úrsula y el Lanzarote se repartieron los puntos en un duelo directo por los puestos de 'play-off' de ascenso de la Tercera RFEF (0-0). El equipo de Rubén García no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 25 por la expulsión del brasileño Keita. En la segunda mitad, Ayoze Pérez marró una pena máxima que pudo darle los tres puntos a los pupilos de Mateo García. 

El Unión Puerto volvió a la senda de la victoria al doblegar al Villa Santa Brígida en Los Olivos (0-1). Cristian Barrios pudo adelantar en el marcador, desde el punto fatídico, al bando de Ángel Sánchez, pero el meta Agoney adivinó el lanzamiento del futbolista grancanario. Antes del descanso, la escuadra de Maxi Barrera consiguió el que al a postre fue el tanto de la victoria a través de Josemi. 

El Marino continúa con su escalada para alejarse de los puestos de descenso del grupo canario de la Tercera División, y se alzó con una valiosa victoria frente a un Tenisca, que sufrió su segunda derrota seguida (3-0). El cuadro de Los Cristianos se fue al descanso por delante en el marcador, a través de Samu Arbelo. Tras la reanudación, Víctor Rodríguez amplió las distancias, mientras que Nami se encargó de redondear el marcador. 

Etiquetas
stats