La COVID-19 vuelve a marcar la Tercera RFEF

Formación del Tenisca en Siete Palmas

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La decimoctava jornada del grupo canario de la Tercera RFEF estuvo nuevamente marcada por la COVID-19, con el aplazamiento de hasta tres partidos por positivos en los equipos isleños. El gran triunfador del fin de semana fue el Tenisca, que salió victoriosos de su visita al líder Las Palmas C.

El Tenisca dio un golpe sobre la mesa y venció al líder, Las Palmas C, en su feudo (0-2). Los goles de Dani López y Miguel otorgaron a los palmeros los tres puntos en un encuentro igualado, aunque ligeramente dominado por los de José Juan Almeida.

El Tenerife B comenzó el año en la Tercera RFEF consiguiendo una trabajada victoria frente a un Herbania, que plantó batalla a la escuadra de Leandro Cabrera 'Mazinho' (2-0). Un doblete de Lie, ambos durante el tramo determinante de la contienda, decantaron el partido a favor del filial blanquiazul.

Pese a que comenzó poniéndose por delante con un tanto de Ale Gil, el Villa de Santa Brígida se llevó un duro mazazo en su encuentro frente

al Vera, que le remontó con goles de Jon y Echedey (1-2). La victoria supone un pequeño respiro para el Vera, que se aleja ligeramente de

los puestos de descenso.

Aunque le costó abrir el marcador, el Santa Úrsula consiguió vencer a Las Zocas en un encuentro que dominó (1-0). Stefano, a falta de siete

minutos para el final, dejó los tres puntos en el Argelio Tabares. La derrota hunde más si cabe al conjunto sureño en el último puesto.

Por último, victoria del Gran Tarajal en su partido de esta 18º jornada de Tercera División frente al Buzanada (1-0). Iván Conceiçao anotó el único tanto del choque rematando un saque de esquina en el primer palo.

Etiquetas
stats