El CD Tenerife confirma un nuevo amistoso en la pretemporada del Pinatar Arena

Borja Lasso, ante Ramón Folch

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife continúan dando forma a su pretemporada, y comunicó en la mañana de este jueves un nuevo amistoso en las instalaciones del Pinatar Arena. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se verá las caras, el 28 de julio, a partir de las 20:30 horas canaria, con un rival de LaLiga Santander, el Elche CF.

El CD Tenerife repetirá experiencia en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar). La expedición blanquiazul ya se trasladó a tierras murcianas durante la pretemporada del curso anterior, además de una pequeña estancia en el transcurso de la campaña 2019/2020.

Entre el 25 de julio y el 02 de agosto, los futbolistas dirigidos por Luis Miguel Ramis llevarán a cabo una intensa semana de preparación en tierras murcianas.

Durante su estancia lejos de la Isla, el CD Tenerife afrontará varios compromisos de preparación. Al ya confirmado que le medirá al FC Cartagena de LaLiga SmartBank (31/7), equipo al que ya se enfrentó en la pretemporada 20-21, y al que derrotó con goles de Apeh y Suso, de penalti, se suma ahora el enfrentamiento ante el Elche (28/7).

Etiquetas
stats