De la Bella: “Estoy comprometido con la UD Las Palmas”

De la Bella, atendiendo a los medios de comunicación en la sala de prensa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El defensa catalán Alberto de la Bella ha manifestado este jueves que tiene “muchas cosas a favor” para seguir en la Unión Deportiva Las Palmas, y por lo tanto evitar ser uno de los descartes pendientes en la numerosa plantilla -más de treinta jugadores- del conjunto isleño.

El lateral izquierdo catalán ha dicho en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal en Barranco Seco, que está “comprometido”, con “ganas de continuar”, además de tener firmado un año más de contrato, hasta junio de 2020, con opción a otro.

El veterano zaguero, de 33 años, ha sido titular con Pepe Mel en los dos partidos de pretemporada que ha disputado hasta ahora el equipo amarillo, ante Gran Tarajal (0-4) y Tamaraceite (6-0), por delante de Dani Castellano, con quien mantiene “un trato magnífico”.

De la Bella reconoce que el club ha “cambiado radicalmente” su política con respecto al verano pasado, cuando fichó a 17 jugadores “con cartel” en busca del ascenso, mientras que ahora ha apostado por “gente de la cantera” y no ha incorporado a ningún jugador.

El que fuera defensa de la Real Sociedad cree que los próximos amistosos, el sábado en Portugal, ante el Marítimo de Madeira, y la semana siguiente en Andalucía, “subirán el nivel” del equipo.

A su juicio, los cuatro primeros partidos de LaLiga 1/2/3, ante Huesca, Málaga, Racing de Santander y Tenerife, servirán para ver “lo que transmite” el equipo amarillo “como grupo”, y pueden redoblar la “ilusión” de los aficionados si, como todo parece indicar, ven a muchos jugadores canarios en las alineaciones.

Etiquetas
stats