Desvían a Fuerteventura el vuelo de regreso del CD Tenerife por el ciclón Hermine

Jugadores y técnicos del CD Tenerife, en la zona de llegada del Aeropuerto de Fuerteventura

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El vuelo de Iberia procedente de Madrid que trasladaba al CD Tenerife ha sido desviado este domingo al aeropuerto de Fuerteventura, donde aterrizó cerca de las 16:30 horas, debido a la falta de visibilidad en el aeródromo de Tenerife Norte-Los Rodeos y a la congestión de tráfico en el de Tenerife Sur-Reina Sofía.

El Tenerife repite indolencia, pero salva un punto en Ponferrada

El Tenerife repite indolencia, pero salva un punto en Ponferrada

En un principio, la compañía Iberia comunicó al CD Tenerife la falta de disponibilidad de plazas de hotel en Fuerteventura, por lo que la previsión era que la expedición blanquiazul regresara a Tenerife vía marítima por Gran Canaria para pernoctar allí y completar el regreso mañana lunes desde el aeropuerto de Gando, informó el periodista de COPE Tenerife Juanjo Ramos, afectado por el mismo contratiempo.

Finalmente, la expedición del CD Tenerife pernoctará en tierras majoreras para tratar, este lunes, de completar el viaje de regreso a Tenerife, vía marítima por Gran Canaria. Un contratiempo más de cara a preparar el partido de este viernes frente al Sporting de Gijón.

El vuelo que transportaba al CD Tenerife desde Madrid estuvo en condiciones de hacerlo en su destino original hasta unos veinte minutos antes de tomar tierra, cuando el comandante del avión fue informado de la imposibilidad de hacerlo. Los ocho aeropuertos canarios se han mantenido operativos casi todas la jornada dominical, pero la espesa niebla provocada por los efectos de la tormenta tropical Hermine ha obligado a cerrar el de La Laguna.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats