Enric Gallego quita presión y da como “favorito” al Girona

Enric Gallego, en el Open Media Day

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Enric Gallego fue unos de los futbolistas del CD Tenerife que atendió a los medios de comunicación en el 'Open Media Day' blanquiazul. El delantero catalán trasladó el “favoritismo” al Girona, y consideró que las dos victorias ligueras frente al Girona no les darán ventaja en esta eliminatoria final. Además el atacante blanquiazul resaltó que “lo más importante es ascender”.

El delantero catalán expresó cómo se encuentra el CD Tenerife antes de la visita a Montilivi: “Creo que el equipo está con ganas y convencido de ir allí a hacer un gran partido. A nivel personal, ojalá pueda darle algún gol más al equipo, pero lo importante es ascender. Da igual quien los marque”.

Gallego aclaró que las dos victorias ligueras frente al Girona no les darán ventaja en esta eliminatoria final: “No tiene que significar nada. Sabemos que el Girona tiene un gran equipo y lo ha demostrado en los últimos años. Siempre está ahí, en los playoff y en las finales de los mismos, creo que va a ser una fase final muy complicada”.

Además, el atacante de Barcelona se quita presión y da al Girona como favorito: “Han estado hace poco en Primera y han estado en muchas finales de playoff. Así que el favoritismo les toca a ellos”.

Cuestionado por las virtudes del Girona, Enric habló del peligro de Stuani:Es un gran delantero y rematador. Nos va a poner las cosas muy difíciles como lleva muchos años demostrándolo y tendremos que estar muy atentos a él”.

Gallego destacó también “las buenas sensaciones” con las que llega el CD Tenerife a este doble enfrentamiento ante el Girona: “Las sensaciones son buenas. Está claro que va a ser un partido complicado y tenemos que ser conscientes de que van a ser 180 minutos. Durante la semana estamos trabajando de la mejor manera para ir allí y realizar allí un buen partido».

El 'killer' tinerfeñista mandó también un mensaje de agradecimiento a la afición: “Es de admirar y de agradecer a la gente que quiera venir al Heliodoro. Nos van a ayudar mucho. Les damos las gracias por el apoyo. Los que hayan tenido la suerte de venir que animen; y los que no, pues intentaremos darles la alegría para celebrarlo después fuera”.

Etiquetas
stats