La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La igualdad predomina en la primera jornada de partidos recuperados en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División

El Tenisca utilizó la segunda equipación del Güímar por coincidencia de colores

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El subgrupo de Tenerife de la Tercera División vivió su primera jornada intersemanal para recuperar el volumen de partidos aplazados por el parón que sufrió la competición liguera a consecuencia de los efectos del COVID-19. Los empates fueron la nota predominantes en los cuatro partidos disputados en la tarde-noche de este pasado miércoles, toda vez que el Tenisca fue el único equipo que salió victorioso en su enfrentamiento ante el Unión Gúímar.

Tasagaya no tuvo el reencuentro esperado con su afición. El Unión Güímar se adelantó en el marcador por mediación de Rubén Rosquete, pero Dani López, desde el punto fatídico, puso las tablas antes del descanso. Tras la reanudación, Sullivan, Orlando y el propio Dani López, quien completó su doblete, dio la primera victoria al Tenisca después del parón vivido en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División. 

Merecido empate entre Buzanada y Tenerife B. En la primera mitad, los blanquiazules se adelantaron pronto a través de David, y fueron superiores en ocasiones. En el segundo acto, los cambios de Willy Barroso surtieron efecto. En la recta final Bata anotó la igualada.

El Atlético Tacoronte suma un punto que le mantiene en la tercera plaza, El cuadro de Rayco García empató a uno contra el Mensajero. En el primer acto, los del norte de Tenerife fueron superiores, pero les faltó acierto goleador. En la segunda mitad, el encuentro se igualó. La escuadra de Yurguen Hernández mejoró en ataque y el duelo se convirtió en una ida y vuelta.

El encuentro aplazado de la novena jornada entre el Ibarra y el Santa Úrsula terminó con tablas (1-1). Los equipo de Iván Rodríguez y Rubñen García encadenaron su segundo empate seguido en un encuentro en el que fueron los rojillo los que tomaron el mando al partido a través de Chus. Tras la reanudación, el aronero Mario se encargó de restablecer la igualada. La expulsión de Pedro mermó a los norteños en el segundo acto. 

Etiquetas
stats