El subgrupo de Tenerife de la Tercera División vuelve a llenar de ilusión los campos de la provincia occidental

Adán, protagonista de la jornada con un 'hat-trick'

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los equipo del subgrupo de Tenerife de la Tercera División se ha reencontrado con sus aficiones en esta decimoséptima jornada jornada, después de que la bajada de la isla a nivel 1 haya posibilitado el acceso de espectadores a los recintos deportivos hasta cubrir el 50% del aforo de la instalación. El Atlético Paso continúa líder en solitario de la categoría al rascar un puntos en su visita al Villa Isabel. El Buzanada aprovechó el empate del Atlético Tacoronte ante el Unión Güímar, para colocarse en la segunda plaza al doblegar al Tenisca.

El Ibarra consiguió un punto de oro en la visita del líder Atlético Paso al Villa Isabel (2-2). El equipo de Jorge Muñoz se fue al descanso con ventaja de dos goles gracias a las dianas de Yeray Pérez y Adrián Hernández. Tras la reanudación, los pupilos de Iván Rodríguez reaccionaron para obrar la remontada con los tantos de Coly y Tato, este último en el alargue. 

La escuadra de Willy Barroso ganó sin problemas contra el Tenisca (3-1). En el primer acto, los aroneros dominaron de principio a fin. Lionel, tras cazar un rechacé, y Bata adelantaron al Buzanada. En la segunda mitad, los sureños continuaron su gran actuación y Bata volvió a anotar. Dani López recortó distancias para el Tenisca.

Los aficionados querían volver a los campos y el Atlético Tacoronte y el Unión Gúímar les brindaron un emocionante recibimiento. Lluvia de goles en Barranco las Lajas, donde el equipo de Zeben Hernández fue capaz de remontar, con un doblete de Rubén y un desafortunado tanto en propia puerta, los goles iniciales de los tacoronteros Adán y Brayan. Tras la reanudación, el nombrado Adán, también con su segunda diana del día, estableció el definitivo empate en el marcador (3-3). 

El Vera sumó su segundo triunfo de la campaña. El equipo de Adonay Martín ganó con autoridad al Mensajero (3-0). En el primer tiempo, el equipo de Yurguen Hernández tuvo más posesión del esférico, pero sin eficacia. Por su parte, los portuenses disfrutaron de las ocasiones y fueron capaces de convertirlas en gol. Adán con un doblete puso por delante a los de casa. 

Empate a cero en el retorno a la acción del Santa Úrsula y del Tenerife B. En un partido donde predominó el respeto y la prudencia ante la necesidad de puntos, ambos equipos contaron con oportunidades para llevarse una victoria, pero no hubo manera de que se moviese el marcador. Saúl, del conjunto local, terminó siendo expulsado por una tarjeta roja directa.

Etiquetas
stats