La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El subgrupo de Tenerife de la Tercera División se retoma con victorias del Atlético Paso y Buzanada

Los pacenses celebran uno de los goles logrados frente al Vera

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El subgrupo de Tenerife de la Tercera División se retomó con los triunfos del Atlético Paso y Buzanada ante el Vera y Atlético Victoria, respectivamente. El grupo canario en la provincia occidental comienza a ponerse al día, y el cuadro de Jorge Muñoz sigue demostrando que va muy en serio hacia el ascenso. Por su parte, los pupilos de Willy Barroso se enganchan a la pugna por los puestos de privilegio.

El invicto Atlético Paso retomó la competición liguera consiguiendo la quinta victoria del curso en la visita del Vera a tierras palmeras (2-0). El conjunto de Jorge Muñoz, en el que debutaron los fichajes Adrián Hernández y Nebai, dejó encarrilado el triunfo con los goles del nombrado delantero grancanario y de su compañero Armiche. En la segunda mitad, los de Adonay Martín padecieron la expulsión se Guti.

Por su parte, el Buzanada se alzó con la primera victoria en el retorno del subgrupo de Tenerife de la Tercera División. El equipo de Willy Barroso se apunta a la pelea por los puestos de privilegio al doblegar a un Atlético Victoria, que padeció la expulsión de Adrián Plaza, antes del descanso. Balduino adelantó en el marcador a los norteños, pero Joel y Lionel, en la segunda mitad, contribuyeron con goles a la remontada de los aroneros. 

Por otro lado, otro de los partidos que recibió la aprobación para su disputa, la pasada semana, por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido el Mensajero-Atlético Victoria, de la undécima jornada. Rojinegros y verdiblancos han decidido que el enfrentamiento del Silvestre Carrillo se lleve a cabo este miércoles [10 de febrero], a las 16:30 horas. En el conjunto de Yurguen Hernández podrían debutar sus fichajes invernales, Edu Salles, Antonio Samuel, Roberto Eslava y Alonso.

Etiquetas
stats