Vuelve el subgrupo de Tenerife de la Tercera División

Los pacenses volverán a hacer disfrutar a su afición

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El subgrupo de Tenerife de la Tercera División está de vuelta. Tras casi dos meses paralizado, la competición se retomará este fin de semana después de que el Atlético Paso-Vera haya sido el primer duelo en recibir la aprobación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Atlético Paso ha sido el primero en confirmar la vuelta del grupo canario de la Tercera División a la isla de La Palma. El equipo de Jorge Muñoz volverá a la competición liguera recibiendo, este domingo [7 de febrero], a partir de las 11:00 horas, en el recinto pacense, al Vera. En las filas verdinegras se verán nuevas caras como son los casos de Nebai, Adrián González o el portero Leo Mendes. En el equipo portuense podría estrenarse Fanfi, procedente del Costa Ayala.

Por su parte, el sábado [6 de febrero], a las 18:00 horas, se espera que el Clementina de Bello se vista de gala en el retorno del fútbol de Tercera División al municipio de Arona. El Buzanada y el Atlético Victoria se pusieron de acuerdo para recuperar ya su partido aplazado, correspondiente a la decimoquinta jornada, aunque esperan todavía por el visto bueno de la RFEF.

Otro de los partidos que ha recibido la aprobación de la RFEF ha sido el Mensajero-Atlético Victoria, de la undécima jornada. Rojinegros y verdiblancos han decidido que el enfrentamiento del Silvestre Carrillo se lleve a cabo el miércoles [10 de febrero], a las 16:30 horas. En el conjunto de Yurguen Hernández podrían debutar sus fichajes invernales, Edu Salles, Antonio Samuel, Roberto Eslava y Alonso.

Etiquetas
stats