La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El San Mateo y Las Palmas C se acercan al San Fernando antes de la paralización del subgrupo de Las Palmas

Formación del San Mateo frente al Arucas

Ayoze Hernández (ACAN)

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Panadería Pulido San Mateo y el segundo filial de la UD Las Palmas se aproximan al líder San Fernando después de aprovechar la derrota de los futbolistas de Tino Déniz frente al Villa Santa Brígida. Todo ello, antes de que el subgrupo de Las Palmas de la Tercera División quede paralizado al alcanzar las islas de Gran Canaria y Lanzarote el nivel de alerta 3.

El Panadería Pulido San Mateo aprovechó el tropiezo del San Fernando en Los Olivos para quedarse a tan solo tres puntos del líder. Todo ello después de que el equipo de Juan Carlos Socorro estrenara el año con un ajustado triunfo frente al Arucas. Una desafortunada acción en la que el aruquense Santi introdujo el esférico en su propia portería dio el sexto triunfo a la entidad de la Vega de San Mateo. 

" data-show-text="true">

Ángel Sánchez ha revitalizado al Villa Santa Brígida y lo demuestra en el hecho de que el equipo satauteño ha hecho sufrir al San Fernando su primera derrota en el subgrupo de Las Palmas de la Tercera División. En un partido trabado, un solitario tanto de Yeremi Valerón, a la media hora de juego, dio la tercera victoria del curso a la entidad de Los Olivos. 

Las Palmas C continúa a la caza del San Fernando después de encadenar su séptima jornada puntuando al doblegar al Unión Viera (4-2). El equipo de Yoni Oujo se mostró superior a los de Ciudad Alta, lo que les valió para marcharse al descanso con una ventaja de tres goles, merced al tanto inicial de Fagir y a un doblete de Galván. Tras la reanudación, el rojinegro Mario acortó distancias, pero Dani Ojeda sentenció la contienda. Michael González se estrenó con la camiseta de la entidad de Schamann maquillando el resultado.

Por último, el Unión Puerto se alzó con tres valiosos puntos en el duelo de rivalidad majorero frente al Gran Tarajal (2-1). El equipo dirigido por Miguel Santana se adelantó en el marcador a través de Samuel, pero vio como los futbolistas de Tuineje restablecieron la igualada con una pena máxima materializada por Héctor Figueroa. En la recta decisiva de la contienda, Sandro dio la victoria a la escuadra de Puerto del Rosario. 

Etiquetas
stats