No hay quien pare al San Fernando

Ruimán anota uno de los tantos del San Fernando

El San Fernando llega al parón por la Navidad en lo más alto del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División, al sumar su sexta victoria en la visita del Unión Puerto a la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Por detrás, el Panadería Pulido San Mateo y Las Palmas C se postulan como candidatos a arrebatar el liderato a la escuadra de Tino Déniz.

Cambio de líder en el subgrupo tinerfeño

Cambio de líder en el subgrupo tinerfeño

Por su parte, en el subgrupo de Tenerife, las cosas continúan igual, con el Atlético Paso como líder, después de que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidiera el aplazamiento de la jornada ocho de Tercera División. El texto remitido a la FTF por parte del citado comité señala que el Juez de Competición fue conocedor de que el pasado 4 de diciembre, el Gobierno de Canarias adoptó nuevas medidas urgentes de carácter extraordinario y temporal, de prevención y contención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en la Isla.

TERCERA DIVISIÓN LAS PALMAS

El San Fernando venció sin problemas ante el Unión Puerto (3-0). En la primera mitad, la igualdad entre los dos conjuntos fue la nota predominante. Las ocasiones llegaron en el segundo acto. Nada más arrancar los últimos cuarenta y cinco minutos Ruymán estrenó el marcador. El segundo tanto fue obra de Héctor Choco. La sentencia del choque llegó con el libre directo de Stephane.

Por su parte, el Panadería Pulido San Mateo continúa a la caza del San Fernando y se alzó con tres valiosos puntos en su visita a un Alfonso Silva, donde el Unión Viera sufrió su segunda derrota seguida. Felipe adelantó a los de Juan Carlos Socorro, pero , en propia puerta, dio las tablas a los rojinegros. Con la expulsión de Xiraxi, Braulio se encargó de romper el empate, desde los once metros, y Javi sentenció en el alargue. 

Las Palmas C alarga su buen momento en la Tercera División y encadenó su sexta jornada puntuando, cinco de ellas con victoria. En esta ocasión, el bando de Yoni Oujo se llevó los tres puntos del Octavio Estévez en un encuentro que se decidió con un solitario tanto de Pipo, en la segunda mitad. Con este resultado, el Guía sufre su seguna derrota como local. 

El Arucas rescató un punto en la visita del Gran Tarajal al Tonono 1 (2-2). El equipo dirigido por Juan Germán Jiménez sumó su segundo empate ante el Gran Tarajal en un encuentro en el que tuvo que igualar, a través de Santi y Saúl, este último en las postrimerías, los tantos de los majoreros Robert y Héctor.

Por último, el Lanzarote continúa sin despegar y queda como colista del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División al empatar sin goles frente al Villa Santa Brígida. El equipo de Josu Uribe se mostró ansioso y no fue capaz de sumar la segunda victoria del curso frente a una escuadra satauteña, que estuvo dirigida en el recinto conejero por Víctor Rivero, y a cuyo frente se pondrá, desde esta semana, el nuevo entrenador, Ángel Sánchez, tras la dimisión e Claudio Morera.

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2020 - 13:06 h

Descubre nuestras apps

stats