La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Jesé Rodríguez apuesta por la aventura turca

Jesé pasa a formar parte del Ankaragücü

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Jesé Rodríguez, tras finalizar su vinculación con la UD Las Palmas, apuesta por la aventura turca, y se enrola en las filas del Ankaragücü, recién ascendido a la Superliga otomana.

El futbolista grancanario de 29 años ha fichado como agente libre por el Ankaragücü. Firma por una temporada más otra opcional.

Tras su paso por equipos como el Real Madrid o el PSG, en su última temporada en la UD Las Palmas, Jesé anotó 10 goles y dio seis asistencias en 40 partidos que ayudaron a la escuadra de García Pimienta a alcanzar los playoff de ascenso a la élite del fútbol español.

A principios del mes de junio, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, manifestó que la decisión sobre el futuro de Jesé Rodríguez la tomaríann el entrenador del equipo amarillo, Xavi García Pimienta, y el director deportivo, Luis Helguera, después de que el futbolista estuviera “poco afortunado” en unas declaraciones tras el final liguero.

Etiquetas
stats