La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Juan Soriano, el cerrojo del a portería el CD Tenerife

Soriano, en un partido con el CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Juan Soriano ha cumplido su segunda campaña en el CD Tenerife, y como ya fue la tónica predominante en la 21/22, también en la recién finalizada temporada 22/23, el portero sevillano fue un fijo en el once inicial. Hasta tal punto se elevó su participación que ha sido, junto a Andrés Fernández (SD Huesca), el futbolista de la categoría con mayor presencia sobre el césped: 3.780 minutos.

De esta manera, el ex del Sevilla FC disputó todas las unidades dentro de las 42 jornadas, y únicamente dejó su lugar en la formación titular, en favor de Javi Díaz, en los compromisos coperos ante el CD Lealtad (0-2) y el Pontevedra CF (2-1). Así, el número de partidos totales en estos dos ejercicios ligueros de blanquiazul se eleva ya a 87.

Los siguientes tinerfeñistas con más minutos en LaLiga SmartBank 22/23 fueron Jérémy Mellot y Enric Soriano (posiciones 21º y 22º) del ranking final, con 3.311 y 3.292, respectivamente. Igualmente han tenido mucho protagonismo Nacho (2.911’) y Aitor Sanz (2.785’). Además, el canterano Teto ocupó la undécima posición, con 1.880 minutos de competición liguera.

Etiquetas
stats