La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes

El jugador de la UD Las Palmas Rober da positivo por COVID-19 y su compañero Edu Espiau queda aislado por contacto estrecho

Rober, protagonista en el partido frente al Espanyol

La UD Las Palmas informó en la mañana de este lunes de un nuevo caso por COVID-19 en su primera plantilla. Rober González ha dado positivo, y su compañero Edu Espiau permanecerá también aislado por un contacto estrecho con el futbolista extremeño.

Sergio Ruiz quita presión por el 'play-off' a la UD Las Palmas

Sergio Ruiz quita presión por el 'play-off' a la UD Las Palmas

La entidad amarilla explicó en un comunicado que "en la mañana de hoy se realizaron tests de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Una vez conocidos los resultados, dio positivo el jugador Rober, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador se ha sometido posteriormente a una prueba PCR, que ha confirmado el positivo por COVID-19. Rober ya se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo sanitario".

"Asimismo, por contacto estrecho con el citado jugador (ir en el mismo vehículo) se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento al jugador Edu Espiau, quien permanecerá en esa situación, al menos, diez días y al que se le realizará el siguiente PCR dentro de cinco días", sentenció el club grancanario.

Etiquetas
Publicado el
18 de enero de 2021 - 13:56 h

Descubre nuestras apps

stats