La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pedri, a los Juegos Olímpicos

Pedri, con la selección española

Canarias Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La selección española vuelve a los Juegos Olímpicos nueve años después, y tendrá un representantes relacionados con el fútbol de las Islas. Luis de la Fuente comunicó, en la mañana de este pasado martes, en la Ciudad del Fútbol, los componentes del combinado nacional para Tokio 2020, y entre ellos estará el tinerfeño Pedri.

El equipo se concentrará el miércoles 30 de junio a partir de las 20.00 horas en Madrid y al día siguiente entrenará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde tendrá lugar la fase de preparación previa a los JJOO.

El 13 de julio, la expedición viajará a la ciudad japonesa de Kobe, lugar del encuentro amistoso frente a su homóloga japonesa, el sábado 17 de julio. Y al día siguiente ya viajará a Sapporo, sede de los dos primeros encuentros de la selección olímpica.

El 22 de julio, la selección española se enfrentará a la campeona de la CAF, Egipto, en el Sapporo Dome. Tres días después, el domingo 25 de julio, España jugará frente a Australia. El tercer partido de la selección en la fase de grupo tendrá lugar el miércoles 28 de julio, en el estadio de Saitama, frente a la selección de Argentina, campeona de la Conmebol.

Lista de convocados:

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Álvaro Fernández (Huesca), Iván Villar (Celta de Vigo).

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).

Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).

Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton), Javi Puado (Espanyol). 

Etiquetas
stats