Ramis: "Nuestra actitud ha sido de equipo de Primera División"

Ramis, en el partido frente al Villarreal

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que la actitud de su equipo en el partido de Copa del Rey ante el Villarreal CF “ha sido de Primera División”, a pesar de la derrota en la recta final (0-1).

Una genialidad de Fer Niño aparta al Tenerife de la Copa en el último minuto

Una genialidad de Fer Niño aparta al Tenerife de la Copa en el último minuto

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico ha afirmado que sus jugadores han tenido actitudes “de muy alta exigencia” y han realizado un partido “para estar satisfechos”.

Luis Miguel Ramis ha afirmado que han tenido “ocasiones muy claras” para adelantarse en el marcador, "hemos logrado no cometer ningún error. Pero ni con eso nos ha dado”, ha agregado.

El entrenador ha resaltado que “la inteligencia” de sus futbolistas “en todas las fases del juego es alta”, mientras que ha recalcado que han “entendido lo que quería el partido”.

“Hemos trabajado bien, somos difíciles de superar, generamos peligro y el equipo es muy solidario”, ha dicho Ramis, quien ha explicado que son las “características" que necesita un equipo para competir en una categoría como Segunda División”.

Etiquetas
Publicado el
17 de enero de 2021 - 22:00 h

Descubre nuestras apps

stats