Saúl Coco, convocado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial

Saúl Coco durante un calentamiento con la UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 El defensa de la UD Las Palmas Saúl Coco ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para la disputa de dos partidos clasificatorios para la Copa de África de Naciones, los próximos 25 y 28, según ha informado este jueves el club isleño.

Saúl Coco Bassey, nacido el 9 de febrero de 1999 en Lanzarote, ha sido citado para disputar dos encuentros de clasificación para el citado torneo, que se celebrará en Camerún en 2022.

El próximo día 25 se jugará el primer partido ante la selección de Tanzania, en Guinea Ecuatorial, y posteriormente se desplazarán para medirse a la selección nacional de Túnez, el mismo fin de semana en que la UD Las Palmas visitará al CD Tenerife en el derbi canario de LaLiga SmartBank.

Coco ha entrado en la dinámica de entrenamientos y convocatorias del primer equipo de la UD Las Palmas tras la baja de larga duración de Aythami Artiles, así como otras ausencias puntuales de distintos centrales como Eric Curbelo o el argentino Tomás Cardona, aunque solo ha tenido minutos en la Copa del Rey. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats