La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

Suso Santana, confirmado como titular frente al Nástic

Imagen del gol de Suso Santana frente al Numancia

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del Tenerife, el extremo derecho Suso Santana, será titular en el encuentro que disputarán los tinerfeños el próximo domingo ante el Nástic de Tarragona en el Heliodoro Rodríguez López, según ha confirmado Raúl Agné.

El entrenador del conjunto canario ha advertido de que el atacante lagunero no estará al cien por cien, pero que jugará porque debe de "coger la forma compitiendo".

Suso Santana se sometió al final de la temporada pasada a una operación para solucionar una lesión de rodilla y, tras todo el verano de rehabilitación, se encuentra recuperado, aunque todavía no ha podido coger el mismo estado de forma que sus compañeros.

Raúl Agné ha manifestado que el capitán blanquiazul es muy importante para el Tenerife y ha asegurado que "muy mal lo tiene que hacer para no jugar en este equipo".

El técnico aragonés no ha revelado si tiene pensado realizar cambios en el once inicial con respecto a la primera jornada, aunque ha avisado de que si hay modificaciones en la alineación "no será para señalar a nadie" tras la derrota ante el Numancia (6-3).

El entrenador ha confirmado que ya está toda la documentación en regla para el debut del enganche argentino Tomás Martínez, aunque no ha confirmado si cuenta con él para el encuentro del domingo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats