Tablas para concluir la pretemporada

Ethyan, autor del tanto blanquiazul

Canarias Ahora Deportes

0

El CD Tenerife finaliza ante el FC Cartagena (1-1) y con sensaciones positivas su estancia en San Pedro del Pinatar (Pinatar Arena), a una semana del comienzo oficial de LaLiga SmartBank 22/23.

Nada más comenzar el encuentro, un notable Ethyan González dispuso de la primera ocasión ante la meta cartagenera. Las ocasiones blanquiazules se sucederían, y primero Sam Shasohua y luego Sergio González pudieron adelantar a los blanquiazules en el marcador.

A continuación fue José León el que buscó sorprender con un cabezazo que atajó Marc Martínez. Y a los 33 minutos llegaría el tanto tinerfeñista; combinación del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis y el canterano Ethyan González superó al meta local, tras un ajustado lanzamiento (0-1).

Y antes del descanso de nuevo un activo Sam Shasohua pudo ampliar la ventaja. Con el 0-1 se llegaría al final de la primera mitad. Pero nada más comenzar la segunda parte, Borja Valle empataría el encuentro (1-1). Transcurrían los minutos y ambos equipos realizarían numerosos cambios. El equipo tinerfeñista buscaría adelantarse en el marcador con diferentes ocasiones especialmente claras de Ethyan y de un destacado José Ángel.

Finalmente, el encuentro concluiría con el empate a uno y finalizando el periodo de preparación del CD Tenerife en tierras murcianas. Los blanquiazules tienen previsto regresar este domingo a la Isla y el martes, a las 10:00 horas (El Mundialito) comenzar a prepara el debut oficial de la temporada 2022/2023 en una semana en Ipurúa.

1 FC CARTAGENA: Marc Martínez; Delmás, Kiko Olivas, Pablo Vázquez, Farru; De Blasis, Mikel Rico, Neskes, Arribas; Franchu y Sadiku. También jugaron: Carlos Sänchez, Borja Valle, Enrico, y Musto.

1 CD TENERIFE: Juan Soriano; Mellot, Sergio González, León, Nacho Martínez; Álex Corredera, Aitor Sanz, José Ángel, Teto; Shashoua y Ethyan. También jugaron: Thierno, Mo Dauda, Carlos Ruiz, Spicic, David, Jeremy Socorro e Ibrahima. 

ÁRBITRO: Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Pablo Vázquez, Mikel Rico, Franchu y Musto; y a los visitantes Nacho, Jeremy Socorro y Mo Dauda.

GOLES: 0-1 (33'): Ethyan, tras maniobra dentro del área de Shashoua y 1-1 (49'): Borja Valle.

INCIDENCIAS: Pinatar Arena.

Etiquetas
stats