Televisión Canaria emitirá la eliminatoria de ascenso a Tercera entre Las Zocas y Arucas

Los zoqueros celebran su triunfo frente a Los Llanos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los partidos de la eliminatoria de ascenso a Tercera División que disputarán UD Las Zocas (Tenerife) y Arucas CF (Gran Canaria) serán ofrecidos en directo por Televisión Canaria, según han informado fuentes de la cadena autonómica.

El encuentro de ida se jugará el próximo domingo, 4 de octubre, a partir de las doce del mediodía en el campo Juanito Marrero del sur de Tenerife, mientras que la vuelta se disputará en Arucas a partir de las 11.30 horas del domingo 11 de octubre.

Ambos enfrentamientos se podrán seguir en alta definición a través del televisor, y también en la página web de Televisión Canaria.

La elaboración del calendario de los dos subgrupos de la Tercera División canaria se encuentra supeditado al resultado final de esta eliminatoria, después de que la Federación Canaria de Fútbol acordase dos posibles fórmulas para la elaboración de los subgrupos.

La primera hipótesis se basa en el caso de que el ascenso lo consiga el conjunto grancanario del Arucas. En tal caso, los subgrupos tendrían carácter provincial, en función de la territorial a la que pertenezca cada equipo.

La segunda hipótesis, basada en un ascenso de Las Zocas, obligaría a una confección de subgrupos por el sistema de cremallera, y en función de los coeficientes obtenidos en la competición durante la temporada anterior.

Etiquetas
stats