El Tenerife se desplazará hasta Castellón con 27 futbolistas

Los blanquiazules, antes de viajar a Castellón

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha incluido en la lista de convocados para el doble compromiso ante el CD Castellón a un total de veintisiete futbolistas.

El CD Tenerife aprueba las cuentas de la temporada 19/20 con un beneficio de 1,8 millones

El CD Tenerife aprueba las cuentas de la temporada 19/20 con un beneficio de 1,8 millones

El conjunto blanquiazul disputará en Castellón sus dos primeros partidos del año, mañana en la vigésima jornada de la Segunda División y el próximo miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El técnico blanquiazul ha decidido llevarse a todos sus futbolistas disponibles, entre los que se encuentran los canteranos Víctor, David, Dylan y Félix, además de los habituales Jorge Padilla y Javi Alonso.

Están en la lista de convocados Alberto Jiménez y Nono, quienes no podrán jugar mañana por sanción pero sí están disponibles para el choque de Copa del Rey.

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado hacia Castellón, donde permanecerá hasta después del partido previsto para este miércoles de Copa del Rey.

Ortolá, Kakabadze, Álex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Vada, Nono, Suso, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor, David, Dylan y Félix son los 27 convocados.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 13:14 h

Descubre nuestras apps

stats