La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Tenerife se desplazará hasta Castellón con 27 futbolistas

Los blanquiazules, antes de viajar a Castellón

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha incluido en la lista de convocados para el doble compromiso ante el CD Castellón a un total de veintisiete futbolistas.

El conjunto blanquiazul disputará en Castellón sus dos primeros partidos del año, mañana en la vigésima jornada de la Segunda División y el próximo miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El técnico blanquiazul ha decidido llevarse a todos sus futbolistas disponibles, entre los que se encuentran los canteranos Víctor, David, Dylan y Félix, además de los habituales Jorge Padilla y Javi Alonso.

Están en la lista de convocados Alberto Jiménez y Nono, quienes no podrán jugar mañana por sanción pero sí están disponibles para el choque de Copa del Rey.

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado hacia Castellón, donde permanecerá hasta después del partido previsto para este miércoles de Copa del Rey.

Ortolá, Kakabadze, Álex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Vada, Nono, Suso, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor, David, Dylan y Félix son los 27 convocados.

Etiquetas
stats