La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas ya tiene a Marvin Park

Marvin Park, en su etapa merengue

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca) se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid CF y el jugador. La cesión será hasta final de temporada y la UD se reserva una opción de compra.

El joven jugador llegó a las categorías de fútbol base del Real Madrid en la temporada 2016/17 para sumarse al proyecto del Juvenil C y ha ido escalando categorías hasta llegar a las filas del Real Madrid Castilla. Su polivalencia y su constante crecimiento deportivo lo llevaron a convertirse en internacional por España Sub-19, así como a debutar con el primer equipo blanco, en la 2020/21, sumando 4 partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Marvin Park llega para aportar velocidad, calidad técnica y recorrido desde su posición natural de lateral derecho ofensivo, aunque también podría sumarse a las funciones como extremo derecho o izquierdo.

La UD Las Palmas comunicó que “la rueda de prensa de presentación del jugador será esta tarde, a las 15:00h, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco”.

Etiquetas
stats