La UD Tamaraceite refleja su historia en 'Tamaraceite, pasión por el fútbol'

Presentación del libro 'Tamaraceite, pasión por el fútbol'

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Tamaraceite, equipo de la nueva categoría Segunda RFEF, ha presentado este miércoles el libro 'Tamaraceite, pasión por el fútbol', un álbum fotográfico en el que se refleja la historia del club grancanario a través de imágenes emblemáticas.

La Fundación de la UD Las Palmas ha participado en la edición de esta obra, cuyo autor es Esteban Gabriel Santana Cabrera, en la que se recoge la trayectoria de esta histórica entidad de la capital grancanaria, protagonista en el último lustro por sus ascensos, como el más reciente a la antigua Segunda División B.

“Es un privilegio hacer este libro, poder acercarnos a la trayectoria del club, y ver cómo muchas personas se acercaban a traer sus trocitos de historia y compartirlos para que quedaran reflejados”, apuntó Santana.

Por su parte, Héctor Ramírez, presidente de la UD Tamaraceite, manifestó que “si hay algo que queremos mantener es el carácter y la obra social que hacemos con todos los pequeños del barrio. Trabajamos cada año con la máxima ilusión”.

La UD Las Palmas estuvo representada por su vicepresidente, Nicolás Ortega, y por Rafa Méndez, vicepresidente de la Fundación. 

Etiquetas
stats