El Villa Santa Brígida, Panadería Pulido San Mateo y Mensajero mandan en la Tercera RFEF

Formación del Santa Brígida frente al Tenerife B

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Villa Santa Brígida se coloca al frente de la tabla, empatado a siete puntos con el Panadería Pulido San Mateo y el Mensajero. El San Fernando sorprendió a Las Palmas Atlético en su visita al Anexo Estadio Gran Canaria; mientras que por la zona baja de la tabla, el Marino, Unión Sur Yaiza e Ibarra siguen sin conocer la victoria.

El Mensajero toma el mando en la Tercera RFEF

El Mensajero toma el mando en la Tercera RFEF

La escuadra satauteña consiguió su segunda victoria del curso en la visita del Tenerife B al Parque Atlántico, exilio de los verdiblancos por las obras de Los Olivos (2-0). Alejo, al borde del descanso, y Álvaro, ya en las postrimerías, decantaron la victoria a favor de la escuadra de Ángel López. El bando de Leandro Cabrera 'Mazinho' sufrió el segundo tropiezo en este comienzo del grupo canario de la Tercera RFEF.

El Mensajero y el Unión Puerto se repartieron los puntos en un encuentro en el que el equipo de Maxi Barrera rescató un empate en el alargue (1-1). Tras una primera mitad sin goles, el bando de Josu Uribe se adelantó en el marcador a través del 'mago' Vianney Nieto. Los rojinegros pudieron sentenciar, pero ya en las postrimerías Adán se encargó de salvar un punto para los de Puerto del Rosario. 

Panadería Pulido San Mateo consiguió la segunda victoria del curso a costa de un Ibarra, que continúa sin saber lo que es sumar de tres (1-2). El cuadro de Carli Perdomo se adelantó en el marcador a través de Charlie, pero vio como los grancanarios obraban rápidamente la remontada por mediación de Ale González y Gabri. 

El San Fernando se impuso por la mínima en su visita a Las Palmas Atlético (0-1). Tras un inicio igualado con un fútbol muy directo por parte de ambos equipos, el cuadro de Juan Carlos Socorro se adueñó del partido a partir del minuto 35, fruto de la expulsión de Gabriel Palmero. La superioridad numérica se hizo notar y tras el solitario gol de Adrián Hernández a los pocos minutos de la reanudación, el 'Sanfer' se hizo fuerte en defensa y no sufrió para conservar la ventaja hasta la conclusión del choque.

El Santa Úrsula se hace fuerte en su feudo y consiguió una victoria de mucho prestigio frente a todo un Tamaraceite (1-0). López Silva pudo adelantar en el marcador al bando de Víctor Afonso, pero el atacante onubense marró una pena máxima. Tras el receso, el bando de Rubén García decantó los tres puntos a su favor merced a un solitario tanto de Xerach. Los rojiblancos acabaron el encuentro con un futbolista menos sobre el campo por la expulsión de Néstor.  

El Arucas estrenó su casillero de victorias y mantiene intacta la condición de invicto frente a un Unión Sur Yaiza, que sigue sin ganar (2-1). El equipo de Eduardo Batista dejó encarrilado el partido con un arranque vertiginoso en el que vieron puerta Héctor Figueroa y Samuel. Tras el receso, los chicos de Adolfo Pérez acortaron las diferencias a través de Miguel Gómez, pero el tanto fue insuficiente para que los lanzaroteños rescataran un punto en el Antonio Afonso Moreno 'Tonono'.

El Lanzarote estrenó su casillero de victorias frente a un Marino, que pagó los errores individuales y que sigue sin ganar en este comienzo de la Tercera RFEF (2-0). Tras una primera mitad atractiva, pero que concluyó sin goles, el cuadro de Mateo García tomó el mando del marcador, nada más iniciarse el segundo acto, a través de Rodrigo. Poco después, Meca se encargó de asegurar la victoria conejera.

Por último, el Gran Tarajal y el Estrella sumaron su segundo empate en la cuarta jornada del grupo canario de la Tercera RFEF. En un encuentro poco vistoso y que concluyó sin goles, el buen posicionamiento defensivo de ambas escuadra, y el escaso bagaje en ataque, impidió a los espectadores presentes en el recinto de Tuineje disfrutar de abundantes ocasiones para romper la igualada. Los equipos de Viti Amaro y Jero Santana continúa sin saber lo que es la victoria en este comienzo liguero. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats