El ‘Granca’ recupera efectivos

Pedro Martínez vuelve a tener bajo sus órdenes a diez hombres del primer plantel, que junto a los jugadores del filial como Samuel Domínguez y Roberto Guerra, completan las sesiones preparatorias. Con la recuperación de Báez, se refuerza el juego interior grancanario, que se quedó en cuadro con la baja de Uros Slokar para el viaje a Manresa, que continuará en el dique seco dos semanas más.

El jugador dominicano, un auténtico portento físico, aportará más lucha en la pintura de los amarillos, así como una aguerrida defensa sobre los rivales. Este sábado puede ser el debut oficial del ex jugador de Joventud, en lo que será su quinta aventura en la liga española.

Roberto Guerra renueva otros 15 días.

Por su parte, para suplir las bajas del Herbalife Gran Canaria, el cuerpo técnico ha decidido renovar el contrato del grancanario Roberto Guerra durante otras dos semanas, para los choques ante Caja Laboral y Cajasol. El jugador del equipo de Adecco Plata ha ayudado al cuadro amarillo en las dos primeras victorias conseguidas.

Guerra ha disputado un total de once minutos en este arranque liguero, con una aportación defensiva sin apenas prodigarse en ataque, consiente de su papel secundario. Sin embargo, el canterano se ha convertido en el talismán del equipo, que no arrancaba con dos triunfos desde la última campaña de Roberto en el primer equipo.

Etiquetas
stats