El Herbalife Gran Canaria conocerá este viernes a sus rivales de 7Days Eurocup

Xavi Rabaseda, en un partido de la pasada temporada con el Herbalife

0

El Herbalife Gran Canaria conocerá este viernes sus rivales de la 7Days Eurocup, tras el sorteo de la fase de grupos que tendrá lugar en Barcelona.

El sorteo será retransmitido en directo por los canales oficiales de YouTube de EuroLeague y EuroCup, así como en eurocupbasketball.com, detalla el conjunto grancanario este lunes en un comunicado colgado en su web.

En total serán 24 equipos de hasta 15 países los que conformen los cuatros grupos, de seis conjuntos cada uno, mientras que no podrán coincidir equipos de un mismo país en el mismo grupo de la fase regular.

La fase regular constará de un total de 10 partidos que se disputarán entre el 30 de septiembre y el 16 de diciembre. Los mejores cuatro equipos de cada grupo accederán al Top 16, que se celebrará entre el 30 de diciembre y el 3 de febrero, se explica en la nota.

Los dos mejores clasificados de cada uno de los cuatro grupos jugarán los cuartos de final al mejor de tres, entre el 2 y el 10 de marzo.

Las semifinales tendrán lugar del 16 al 24 de marzo, y las finales, también al mejor de tres, entre el 6 y el 14 de abril.

Tras dos años sin participar en la 7Days EuroCup , uno por jugar EuroLeague, el Herbalife Gran Canaria asegura que “buscará mantener su buen hacer en el torneo continental, donde entre 2014 y 2018 encadenó una final, una semifinal y dos cuartos de final”.

Etiquetas
stats