El Iberostar recibe al San Pablo Burgos en un duelo directo por la Copa del Rey

El Santiago Martín se volverá a llenar para alentar al Iberostar

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife buscará ante el San Pablo Burgos seguir entre los cinco primeros, en un encuentro nada fácil para el cuadro canario, no en vano el cuadro burgalés suma las mismas victorias que el insular, por lo que en el Santiago Martín (19.30 horas), se vera un duelo entre dos candidatos a estar presente en la Copa del Rey de Málaga.

Tanto el equipo tinerfeño como el burgalés han tenido un buen inicio de temporada, aunque a los de Txus Vidorreta, también lo ha hecho en la Liga de Campeones FIBA donde es líder invicto de su grupo, mientras que el Burgos es cuarto con dos derrotas en cuatro partidos.

Pero la Liga ACB es otra cosa y para los dos equipos es ahora mismo, lo más importante. Vidorreta, para esta cita podrá contar con la totalidad de su plantilla, un equipo muy motivado después de las dos últimas victorias conseguidas y que además han visto como su última incorporación, Lahaou Konate, se ha integrado ya plenamente al grupo y el pasado martes fue uno de los grandes protagonista de la victoria frente al Nymburk de Praga.

Pero para ganar mañana será otra cosa. Enfrente estará un equipo de un buen potencial con jugadores exteriores de mucho peligro y un duro juego interior. Los tinerfeños deberán jugar con la máxima intensidad y fortalecer su trabajo defensivo ante el buen ataque del rival.

Será fundamental, en ataque mantener el equilibrio entre el juego interior y exterior para intentar dar mayor espacio al juego interior de los tinerfeños que, hasta el momento, le está dando muchos éxitos.

Etiquetas
stats