Ione asevera que ''todo el mundo se ha portado mal'' con las críticas a Capi
El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Ione Jiménez confesó que el equipo grancanario “necesitaba un triunfo para coger moral”, algo que ha podido hacer tras imponerse el pasado sábado al Nástic de Tarragona (1-0).
“Aunque sabíamos que tenemos mimbres, ver que en cinco partidos sólo teníamos un punto había hecho que la gente se desilusionara tras las expectativas generadas en pretemporada. Era normal el nerviosismo y eso también lo acusábamos nosotros pues pagábamos el mínimo fallo. Ahora espero que todo cambie como así pasó frente al Nástic”, afirmó.
Ione consideró que la clave para certificar el primer triunfo del curso estuvo “en mantener la concentración durante los noventa minutos” y, como factor aledaño, “mantener la portería a cero”.
“Después de esta victoria iremos a Málaga con mucha ilusión. Será complicado ganar allí pero ni mucho menos imposible. Ojalá que al Málaga se le acabe la racha ante nosotros y coincida con el inicio de la nuestra fuera de casa”, deseó.
Por último, consideró “una casualidad” que coincidiendo con su entrada en el once la Unión Deportiva no encajara goles y tuvo un recuerdo para su compañero Capi, ahora lesionado, y con el que considera que “todo el mundo se ha portado mal”, por las críticas recibidas.
Trashorras: “Todavía me falta para llegar a mi mejor nivel”
Roberto Trashorras, protagonista de la jornada pasada por ser el autor del gol que derrotó al Nástic en el estadio de Gran Canaria, expuso que “todavía” no ha alcanzado su “mejor nivel”, algo que cree que llegará “con el paso de los partidos”.
“Soy el mayor autocrítico que hay y reconocí, a comienzos de la temporada, que no estaba bien. Pero poco a poco me voy sintiendo mejor y espero estar pronto a tope para que salga favorecido el equipo”, reflexionó.
Trashorras opina que su actuación ante el conjunto catalán fue “muy buena” aunque insistió en que su mente sólo está “seguir trabajando día a día” para adquirir el mejor tono físico posible.
En relación al resurgir del conjunto amarillo, se congratuló de haber cumplido con el objetivo propuesto: “Lo importante el sábado era lograr os tres puntos. Daba igual la forma”.
“Estábamos preparados para sufrir porque ya sabemos lo complicada que es esta categoría y lo conseguimos. Ahora todos estamos más tranquilos porque esa victoria es muy importante para todos”, finalizó.