La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Joselu Moreno, segundo fichaje del CD Tenerife

Joselu quiere aportar con sus goles a la permanencia del CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

José Luis Moreno Barroso (3/3/1991, Cartaya, Huelva), conocido futbolísticamente como Joselu, se convierte en nuevo jugador del CD Tenerife, cedido temporalmente por el Real Oviedo (con opción de adquisición definitiva), hasta el próximo 30 de junio, según informó la web oficial de la entidad blanquiazul. 

Joselu afrontará esta nueva etapa profesional con la experiencia que le otorgan los más de 280 partidos que acumula en LaLiga SmartBank, nuevo de ellos en la presente temporada, además de 13 participaciones totales en la Copa SM el Rey (dos tantos).

En la categoría de plata del fútbol español contabiliza 74 goles, de los cuales 23 aciertos llevaron su firma en la campaña 16/17, durante su etapa en el CD Lugo, que le permitieron convertirse en el pichichi de LaLiga SmartBank. Durante el transcurso del ejercicio liguero 18/19, Joselu materializó una decena de goles.

El CD Tenerife ha logrado concretar la incorporación de un atacante que igualmente atesora experiencia en la máxima categoría del balompié nacional, tras sumar 11 partidos con el Villarreal CF, con cuyo su filial hizo su debut en la Segunda División.

Ya en la citada categoría, además de en las filas de los mencionados Real Oviedo y CD Lugo, también compitió con el Córdoba CF, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca y Granada CF. Un delantero aguerrido, constante y generoso en el esfuerzo, de los que no gusta dar un balón por perdido, y con capacidad para resolver en los metros finales.

Etiquetas
stats