Juan Manuel Rodríguez no se siente cuestionado
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, aseguró este viernes que el encuentro que enfrentará este sábado a su equipo con el Sevilla Atlético “es importantísimo” para los futbolistas que dirige.
“Nos hace falta un triunfo y, además, jugamos delante de nuestro público. Vamos a salir a ganar. Veo a los jugadores con muchísimas ganas. Hoy, sin ir más lejos, entraban todos los balones en el entrenamiento, aunque lo importante es que entren mañana”, adujo.
Rodríguez recela del Sevilla Atlético, pues en su análisis especificó que se trata de un rival “con muchísima calidad, que no tiene presión y es capaz de tener un día espléndido”.
“No tenemos dudas, pero queremos cambiar el rumbo en lo que respecta a los resultados, pues hemos tenido posibilidades para lograr mejores cosas y no lo conseguimos”, recordó.
Cuestionado por las intenciones del presidente de hacer balance a las diez jornadas de la trayectoria del equipo, Juan Manuel Rodríguez no interpreta esta cuestión como una amenaza para su continuidad: “Sigo trabajando con la confianza que me han dado, aunque esa opinión puede cambiar. A mí no se me ha dicho lo contrario”.
0