Marisa Pérez se cuelga el bronce en los 10 km en ruta del Campeonato de Europa Máster

Marisa Pérez, con su segunda medalla en Venecia

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La marchadora veterana del Tenerife CajaCanarias, María Isabel Pérez Belloch, vuelve a subir a la Selección española al podio del XXI Campeonato de Europa Master, que está teniendo lugar en Venecia (Italia), desde el pasado 5 de septiembre y que se mantendrá hasta el próximo domingo, día 15. Esta vez, la atleta lagunera ha conquistado el bronce en los 10 km en ruta M35+, registrando una marca de 48:56. Medalla que suma a la plata obtenida el pasado viernes, 6, en los 5 km marcha M 40.

Marisa Pérez se posicionó de tercera desde el inicio de la carrera. “Me mantuve tercera en todo momento, mientras que la representante alemana Bianca Schenker y la italiana Rosetta La Delfa lucharon por el oro y la plata desde el principio, iban con las mejores marcas”, relata la blanquiazul, que define la prueba como “compleja” por el calor y el mal estado del circuito, “lleno de grietas y baches”.

“Me voy contenta por los buenos resultados y porque he luchado hasta el final con las marchadoras”, agrega Marisa, que ya hace las maletas para retornar a la Isla y para descansar tras una larga temporada. “Ahora toca descansar, que ya el cuerpo lo pide”, concluye.

Etiquetas
stats