Micah Buzianis se fractura el peroné en la Copa del Mundo Fuerteventura 2008 de windsurf
La rotura del peroné de la pierna izquierda del regatista estadounidense Micah Buzianis resultó la nota triste de las eliminatorias de la Copa del Mundo Fuerteventura 2008 de windsurf y kiteboard, en la cuarta jornada que se desarrolló este martes en la Playa de Sotavento, ubicada en el municipio sureño de Pájara.
Buzianis no arrojó la toalla hasta el final, ya que terminó la última manga lesionado, corroborando los médicos tras las pruebas pertinentes que el deportista padece fractura del citado hueso, lo que deriva a que diga adiós a este mundial, informó el portavoz de su organización, José Manuel Fernández Marcote.
Por otro lado, Antoine Albeau y Valerie Chibaudo, ambos de nacionalidad francesa, dejaron claro una ronda más que pretenden alcanzar el título de campeones en la modalidad de slalom 42, que concluirá este miércoles.
Tras disputarse doce mangas, en la categoría masculina no saltó ninguna sorpresa, ya que Albeau sigue comandando la clasificación. Dunkerbeck y Buzianis pusieron un poco de emoción a la prueba al alzarse cada uno con una victoria.
En féminas, Valerie ya suma nueve mangas ganadas y sigue líder en el ránking general. Su máxima perseguidora, Karin Jaggi se alzó con el triunfo en las dos últimas.