Miguel Concepción despide a Benito Joanet
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este lunes que Benito Joanet, el entrenador fallido ayer domingo, dirigió “una de las obras más hermosas de la historia” del club.
En una carta abierta publicada en la web oficial, Miguel Concepción ha afirmado que hoy el tinerfeño, aparte de “muy preocupado por las fechas que pasamos especialmente duras para todos”, está “teñido de nostalgia, dolor y luto” por la pérdida de Joanet.
Miguel Concepción ha relatado que el ascenso a Primera División en 1989 fue “uno de los éxitos más celebrados en los casi cien años de existencia” del club y “fue liderado por Benito Joanet”, a quien despide “con sentidas lágrimas, por su caballerosidad, su conocimiento, su pedagogía, su nobleza, su destreza y su obra”, que son los “valores que representan al club y sus aficionados”.
El presidente ha insistido en que el entrenador catalán ha sido “una de las grandes personalidades de la historia” del club, mientras que es “todo un ejemplo para promociones pasadas y futuras del tinerfeñismo”.
0