eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria recupera el tour de promesas del surf y piensa en el europeo

La Cícer, en la paya de Las Canteras, volverá a ser la sede del circuito interinsular que se celebrará en otoño 

Los concejales de Ciudad de Mar y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez (i) y Aridany Romero (d), mantuvieron hoy un encuentro con el deportista Luis Díaz (c), recientemente proclamado campeón del Vans US Open of Surfing Junior celebrado la pasada semana en Huntington Beach, en California. EFE/Ángel Medina G.

Los concejales de Ciudad de Mar y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez (i) y Aridany Romero (d), mantuvieron un encuentro con el deportista Luis Díaz (c), recientemente proclamado campeón del Vans US Open of Surfing Junior celebrado la pasada semana en Huntington Beach, en California. EFE/Ángel Medina G.

El concejal de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, ha confirmado que La Cícer, en la playa de Las Canteras, volverá a ser sede del circuito insular de promesas del surf, que se celebrará en otoño.

"Las Canteras es una playa que respira surf todo el año y no debe quedarse ajena a este tipo de competiciones que ayudan a los jóvenes a formarse en el mundo del deporte de las olas", ha adelantado Ramírez a los medios de comunicación durante el recibimiento a Luis Díaz, vencedor en Estados Unidos del prestigioso campeonato júnior 'Vans Open Surfing'.

El edil ha añadido que el Consistorio capitalino "estudiará" recuperar otros eventos como el internacional Pro Júnior, que pasó por Gran Canaria por última vez en 2012 y que ha servido de lanzadera al mundo profesional para jóvenes como Luis Díaz.

Ramírez ha avalado la trayectoria del prometedor surfista moyense y ha considerado que no ha dejado de crecer "en todos estos años desde que comenzó a surfear en La Cícer".

"Luis Díaz confirma la gran cantera que tenemos. Además, su esfuerzo y superación es un ejemplo para todos los niños y adolescentes que practican surf o el bodyboard en nuestras playas", ha añadido sobre el deportista entrenado por el exprofesional Julián Cuello.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha