La actividad de vela inclusiva ‘Un Mar de Oportunidades’ llega a El Rosario

La actividad tuvo lugar en la tarde del jueves.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club de Mar Radazul acogió este pasado 28 de diciembre la celebración del evento de vela inclusiva ‘Un Mar de Oportunidades’. La actividad estaba organizada por Keep Sailing y la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte, con el objetivo de avanzar en la creación de entornos para la igualdad de oportunidades en cualquier disciplina, informa el Club de Mar Radazul en una nota de prensa.

Tras los dos eventos de baloncesto celebrados en noviembre y otro de vela adaptada que acogió la semana pasada el Real Club Náutico de Gran Canaria, la del jueves fue la cuarta experiencia para la integración del deporte adaptado para concienciar socialmente sobre equidad en el deporte, poniendo el foco en la igualdad de la mujer y la plena inclusión de las personas con discapacidad.

En la actividad, los participantes navegaron en embarcaciones Ludic, del propio Club de Mar Radazul y del Club Náutico Social La Galera Candelaria, siendo en algunos casos el primer contacto con el deporte de las personas participantes. A la conclusión de la actividad, la organización agradeció la colaboración del Club Náutico y Social La Galera.  

Etiquetas
stats